buscar noticiasbuscar noticias

¡Más líder que nunca!

Con doblete de Di María y goles de Mbappé e Icardi, el Paris Saint-Germain gana en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Ligue One

Ángel Di María firmó un doblete y Kylian Mbappé también anotó al reaparecer de una lesión para que el Paris Saint-Germain se afianzara en la cima de la liga francesa al llevarse el viernes una victoria 4-1 de visita a un Niza que acabó con nueve hombres.

¡Más líder  que nunca!

Con goles a los 15 y 21 minutos, el argentino Di María encarriló temprano el partido para el PSG. Mbappé sentenció la victoria a los 83 minutos, luego que los locales habían quedado en inferioridad numérica por dos expulsiones. Mbappé también habilitó al argentino Mauro Icardi para el cuarto gol del PSG en los descuentos.

Mbappé, quien se había perdido un mes por una lesión en el muslo, no había jugado tras una recaída de la misma dolencia en la victoria ante Galatasaray por la Liga de Campeones el 1 de octubre.

La victoria dejó al PSG con una ventaja de cinco puntos sobre Nantes de cara al resto de la décima fecha.

Di Maria abrió el marcador tras recibir un pase de Icardi desde mitad de cancha, pillando mal parada a la defensa de Niza. El delantero definió con clase en el mano a mano con el arquero argentino Walter Benítez, clavando el balón hacia el segundo palo.

El segundo tanto del “Fideo” Di María fue mucho mejor: elevó de primera el balón sobre Benítez desde un incómodo ángulo.

Marquinhos ingresó por su compatriota brasileño Thiago Silva para la segunda parte y estrelló un remate en el travesaño al cabecear un tiro de esquina.

Un fallo de Marquinhos, al tratar de ceder hacia atrás para Presnel Kimpembe, permitió que el delantero camerunés Ignatius Ganago descontara para Niza a los 67.

Pero los locales socavaron su empeño por igualar cuando el volante Wylan Cyprien fue expulsado a los 74 tras recibir una segunda tarjeta amarilla, propiciada por criticar al árbitro por no señalar una falta en su contra.

Minutos después, Christophe Herelle acompañó a Cyprien hacia las duchas con una roja directa por darle un 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD