buscar noticiasbuscar noticias

Más detalles sobre decomiso de dulces

Surgen más detalles en torno al decomiso de dulces con tetrahidrocannabinol

PELIGROSOS. Autoridades de Edinburg incautaron más de dos kilos de dulces con tetrahidrocannabinol, THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis. (der.) Edwin Mercado detenido.Más detalles sobre decomiso de dulces

Surgen más detalles en torno al decomiso de dulces con tetrahidrocannabinol, THC, principal constituyente psicoactivo del cannabis, durante un cateo llevado a cabo por autoridades de la comunidad de Edinburg el pasado fin de semana.

Como se informó oportunamente, la Unidad de Investigaciones Especiales y el equipo de reacción inmediata, SWAT, llevaron a cabo el cateo a un domicilio localizado en el 3119 de la calle Stuart, en esta comunidad de Edinburg, donde confiscaron dulces con THC.

El día de ayer, en conferencia de prensa, las autoridades municipales destacaron que los agentes lograron el decomiso de alrededor de dos kilogramos de dulces con con THC y mas de 1 libra de mariguana.

De igual forma se dio a conocer que como resultado de estas acciones se llevó a cabo la detención de Edwin Mercado, de 20 años de edad, quien fue acusado de fabricación y entrega de una sustancia controlada, un delito grave de primer grado, por el que podría pasar hasta 99 años en la cárcel.

Mercado también fue acusado de posesión de mariguana, un delito grave que le valdría pasar de entre 180 días a dos años en prisión.

Las autoridades pidieron a los padres de familia precaución ante la proximidad de la celebración de Halloween en la unión americana, para que supervisen a los menores y revisen los dulces que van a comerse, entre otras múltiples recomendaciones que anualmente se hacen al acercarse este festejo.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD