buscar noticiasbuscar noticias

Más de un juego en el mismo día en Qatar

La afición mexicana tendrá alicientes extra para lanzarse a la aventura de un viaje mundialista a Qatar.

Ciudad de México.

Más de un juego en el mismo día en Qatar

La afición mexicana tendrá alicientes extra para lanzarse a la aventura de un viaje mundialista a Qatar.

La cercanía de las sedes abre la puerta a la opción de asistir a dos o más partidos en un mismo día.

“Es un país tan pequeño que todo está cerca y van a poder ver efectivamente dos, quizá con suerte inclusive tres partidos el mismo día. Si tienen la mala suerte de que les tocó un partido en el estadio más lejano del otro son 89 kilómetros de distancia, y todo está conectado con una infraestructura de metro de primer nivel, es un país que va a tener una magia diferente”, aseveró el director global de Relaciones Corporativas de MATCH Hospitality, José Luis Font.

El otro aliciente está en que los mexicanos no requieren visa para Qatar y se usaría el concepto de Fan ID, pero para temas de seguridad.

GARANTÍA ANTE COVID-19

Restan poco menos de 22 meses para Qatar 2022 y no puede escapar de la sombra que por ahora es la pandemia de Covid-19.

“¿Qué pasa si esto sigue, que si no acaba, que si hay un rebrote? Naturalmente, dentro de nuestras condiciones de compra, si hay alguna cancelación del evento o si se pospone de fecha están perfectamente protegidos”, sostuvo Font.

“Si se pospone la fecha como algo que sucedió con la Euro del año pasado, se van a respetar los boletos de las nuevas fechas. Si fuera cancelación por completo, dentro de nuestros términos y condiciones sí contempla reembolsos para cualquier cliente en cualquier condición”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD