buscar noticiasbuscar noticias

Más de un centenar de jinetes participaron en la tradicional cabalgata

Esto, en el marco del 69 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- En el marco del 69 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán, se llevó con gran éxito la tradicional cabalgata con la participación jinetes de la región ribereña encabezados por el alcalde Servando López Moreno, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa, Sra. Sandra Garza de López.

EXITOSA. Con gran éxito se realizó la cabalgata con la participación de jinetes de la región Ribereña, encabezados por el alcalde.Más de un centenar de jinetes participaron en la tradicional cabalgata

La gran participación de cabalgantes en esta ocasión tan especial, hizo más emotiva la cabalgata, que ha sido motivo de hermandad entre los municipios de la región ribereña, que a lo largo de los años, se han convertido en una tradición que une ciudades y familias hermanas.

La ciudadanía miguelalemanense disfrutó la mañana del domingo de la cabalgata, donde pudieron saludar al presidente municipal Servando López Moreno, así como a más de un centenar de jinetes que participaron en de las festividades del 69 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD