buscar noticiasbuscar noticias

Más de tres mil estudiantes reciben título profesional

McAllen, Tx. - La Universidad de Texas Río Grande Valley se viste de gala para la graduación de miles de estudiantes. Cerca de 3 mil 400 recibieron su título, listos para el mercado laboral en diversas disciplinas.  

Más de tres mil estudiantes reciben título profesional

“Estamos mu orgullos de ustedes”, dijo el presidente de UTRGV Guy Bailey a los graduados.

Los más de tres mil estudiantes que recibieron diploma proveniente de los diferentes campus de esta universidad se repartieron siete ceremonias, ya que hubiera sido difícil tener una sola no solo por el espacio sino pro el tiempo que llevaría la logística.

Tres de las ceremonias tuvieron lugar en el Centro de Convenciones de McAllen, donde se entregaron diplomas a 2 mil 600 jóvenes.

El común denominador fueron los aplausos y lágrimas de los graduados y sus familiares, por la culminación de un sueño, una meta. 

“Cuando llegaron aquí teníamos tres metas para ustedes: Queríamos que se inscribieran en UTRGV, lo hicieron y lo lograron”, recalcó Bailey. “Queríamos que te graduaras y lo han logrado. Y, tercero queremos que salgas y encuentres un empleo realmente bueno y confiamos en que lo harán y que tendrán una gran carrera”.

El mensaje por demás emotivo y motivador llego a la mayoría de los graduados y acompañantes, quienes no pudieron evitar dejar escapar una lágrima de emoción.

imagen-cuerpo

GRADUADOS. Culminan sueño y obtienen su diploma universitario. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD