buscar noticiasbuscar noticias

Más de dos días sin luz en centro

Han llamado en reiteradas ocasiones a la CFE y sólo les dicen que ya tienen el reporte y se está trabajando en la reparación

Altamira, Tam.

Luis Pinete, presidente de la Canaco.Más de dos días sin luz en centro

Luis Pinete Gutiérrez, presidente del organismo empresarial, dijo que son 25 familias las que están sin el servicio eléctrico en la calle Hidalgo y entre Juárez y Quintero, junto a la presidencia municipal.

Indicó que los vecinos y comerciantes ya han llamado en reiteradas ocasiones a la CFE y sólo les dicen que “ya tienen el reporte y se está trabajando en la reparación”.

Mencionó Pinete Gutiérrez que los comercios que manejan perecederos son los más afectados, pues no pueden conservarlos, sin dejar atrás a las familias que por las noches no logran conciliar el sueño ante las altas temperaturas.

Menciona que otro de los problemas que son muy frecuentes, es la variación del voltaje, mismo que afecta a los aparatos electrónicos y electrométricos.

Indica que ya con dos días sin el servicio, los vecinos están a punto de realizar una protesta o cerrar calles a fin de que les hagan caso.

Por último el presidente de la Canaco, señaló que en el municipio no cuentan con personal que atienda este tipo de desperfectos, pues tienen que llegar desde Tampico, situación que –dijo- es incómoda, “no es posible que tengamos que depender de otra ciudad… Nosotros somos de una ciudad y tenemos derecho a que nos den la atención como la ciudad que somos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD