buscar noticiasbuscar noticias

Más de cinco mil usuarios sin luz ciudad de Laredo

El corte de energía está afectando a varias escuelas de la ciudad

Laredo, Tx.- Autoridades de Laredo confirmaron que cientos de usuarios se ven afectados ayer martes al registrarse corte de servicio de energía eléctrica. En un comunicado reciente el gobierno municipal, indica que son 5 mil 100 los usuarios que no tienen luz.

A OSCURAS. El corte de energía está afectando a varias escuelas de la ciudad, incluyendo, Gallegos, Heights, Daiches y primaria Elementary, así como Martin High School.Más de cinco mil usuarios sin luz ciudad de Laredo

El corte de energía está afectando a varias escuelas de la ciudad, incluyendo, Gallegos, Heights, Daiches y primaria Elementary, así como Martin High School.

Elementos de la Policía estarán apoyando con diversas labores.

La compañía de electricidad (AEP), no ha determinado cuándo estará funcionando nuevamente dicho servicio.

A continuación el comunicado de la Policía de Laredo completo:

Se han reportado varios cortes de energía en toda la ciudad. De acuerdo con AEP aproximadamente 1,600 residentes están siendo afectados y se estima que el poder está restaurado a las 5:00 pm hora local. Los cortes afectará a todos los luces de tráfico en las zonas. Como tal, queremos informar a la comunidad de lo siguiente:

1. Contamos con oficiales en el camino para dirigir el tráfico en varios lugares.

2. velocidades lenta en las zonas de alto tráfico y al acercarse a grandes intersecciones.

3. Cuando se acerca a una intersección controlada por un luz de tráfico y la luz, trata como una parada de 4 vías a menos que un oficial que dirige el tráfico.

4. Te vamos a actualizar a medida que la información esté disponible, pero para actualizaciones más rápidas, visitahttps://aeptexas.com/outages/ o el AEP Facebook enhttps://www.facebook.com/AEPTexas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD