buscar noticiasbuscar noticias

Más de 76 mdd para la seguridad escolar

Los recursos son para proteger de las amenazas de violencia a los alumnos y maestros

McAllen, Tx.

Millones de dólares en fondos disponibles para reforzar la seguridad escolar y proteger a los estudiantes, maestros y profesores.Más de 76 mdd para la seguridad escolar

“La violencia escolar ya no es una amenaza abstracta, sino que se ha convertido en una realidad trágica en muchas comunidades de Estados Unidos. 

Moverse para enfrentar este desafío es una de las principales prioridades nacionales de la Administración “, dijo la Fiscal Adjunta de OJP, Katharine T. Sullivan. 

“El Departamento de Justicia está al frente y al centro en la lucha para enfrentar este desafío. OJP está poniendo a disposición cantidades históricas de subvenciones para garantizar que nuestras comunidades tengan acceso a soluciones innovadoras y diversas”.

La Oficina de Programas de Justicia es la principal fuente de financiación de seguridad pública y asistencia a víctimas de delitos del gobierno federal, y sus programas incluyen una gran cantidad de servicios, incluidos programas diseñados para reforzar la seguridad escolar y mejorar la notificación de amenazas o situaciones de riesgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD