buscar noticiasbuscar noticias

Más de 60 mil participarán en rifa de auto en Catastro

La rifa del automóvil de este año ha generado una recaudación aproximada de 154 millones de pesos hasta el momento

Al menos 60 mil contribuyentes que acudieron desde enero y hasta el pasado 31 de marzo a pagar sus impuestos de predial o catastro, participarán en el sorteo de un automóvil 2021, que ofrece el Ayuntamiento de Reynosa como un estimulo por estar al corriente. 

Los boletos están en una tómbola, el ganador se definirá el próximo 30 de junio.Más de 60 mil participarán en rifa de auto en Catastro

La rifa del automóvil de este año ha generado una recaudación aproximada de 154 millones de pesos hasta el momento. 

A fin de aumentar los números, López Reyna recordó que hasta junio continuarán los descuentos al 100 por ciento para la eliminación de recargos. “El propósito es que la ciudadanía reconozca que pagar el impuesto predial ayuda muchísimo a esta ciudad, todavía tenemos la tarea de que durante todo el año se recaude lo que falta para lograr al menos los mismos números que del 2020, deudores hay muchos, sobre todo los de interés social”.

Lamentó que en la actualidad, alrededor del 60 por ciento de contribuyentes en Reynosa tengan adeudos.

El sorteo del automóvil se había planeado para finales de marzo, pero debido a las cuestiones del Covid-19, se postergó hasta el 30 de junio.

Cierre semana santa… 

El pasado jueves y viernes santo, todos los módulos de predial y catastro cerraron para cumplir con los días de asueto con motivo de la Semana Santa, por ello, las actividades planean retomarse el próximo 5 de abril.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD