Más de 300 familias sin luz por fallas de energía
Interrupciones en el servicio tras botarse las cuchillas por aumento en el consumo
San Fernando, Tam.
Las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, están provocando que los bajos voltajes e interrupciones estén generando daños en aparatos electrónicos, afectando a más de 300 familias que radican en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y colonia Ribereña.
El miércoles 15 de julio pasado a las 23:30 horas se interrumpió el servicio de energía eléctrica en los sectores poblacionales antes mencionados, restableciéndose el servicio hasta las 09:20 horas de ayer.
Ayer a las 15:40 horas, se volvió a interrumpir el servicio de energía eléctrica, tras botarse las cuchillas de un ramal de las líneas de conducción de energía, ubicadas en las calles Río Sabinas entre las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Las fallas en el suministro de energía eléctrica se han hecho más frecuentes en las últimas semanas, tras aumentar el consumo de energía por las altas temperaturas que se están registrando en esta zona de la entidad.
Hasta el cierre de esta edición, el suministro de energía eléctrica a los dos asentamientos urbanos, no se había restablecido.