Texas

Más de 300 familias se divierten a lo grande

  • Por: El Mañana Staff
  • 17 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Más de 300 familias se divierten a lo grande

FIESTA. Hubo comida, refrescos, juegos infantiles, juegos inflables, grupos de baile.

Laredo, Tx.- Más de 300 familias acudieron al parque Slaughter para divertirse en grande en el último día de la semana vacacional de "Spring Break".

El festival familiar de primavera organizado por el comisionado Jesse González fue todo un éxito, gracias a la participación de más de 150 niños que acudieron con sus papás para aprovechar los juegos y atracciones del programa.

El evento lo organizó González en coordinación con la comisionada Cindy Liendo y el regidor Mercurio Martínez III, en un ejemplo de trabajo conjunto para el beneficio de la comunidad laredense.

"Agradecemos a todas las familias que acudieron a divertirse, el día estuvo fantástico y la diversión fue el ingrediente principal", dijo el comisionado.

Música, comida, refrescos, juegos infantiles, juegos inflables, grupos de baile, concursos y mucha diversión, fueron los factores que hicieron del festival el mejor en los tres años de historia de este programa.

"Es un evento especial para las familias del sur de Laredo y uno de los más grandes del año", indicó Martínez.

En el programa también participaron otros oficiales electos como el abogado del condado, Marc Montemayor, el tesorero Raúl Reyes, el condestable Mike Villarreal y los jueces de paz Bobby Quintana y Danny Domínguez.

La diversión comenzó a las 9:00 de la mañana y las actividades finalizaron poco después de la 1:00 de la tarde, para de esta manera terminar una semana de eventos especiales para que se diviertan los niños del sur de Laredo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA