buscar noticiasbuscar noticias

Más de 200 jóvenes y niños, se mueven entre el arte y la cultura

Curso de Verano Digital 2020 IRCA arranca con gran éxito en tiempos de pandemia

Este pasado lunes 13 de julio ya empezó el curso de verano, ¿ya estas inscrito? ahora prepárate para participar en el sorteo de premios que el IRCA tiene para ti

Más de 200 jóvenes y niños, se mueven entre el arte y la cultura

Petición que fue considerada para diseñar un curso de verano diferente que se ajustara al confinamiento que las circunstancias nos dictan, así que el director del IRCA el licenciado José Luis Hernández Garza junto con su equipo administrativo y cuerpo docente prepararon con mucho cariño el Curso de Verano Digital 2020 IRCA, siguiendo el objetivo principal que es y será el formar ciudadanos ejemplares. 

CUATRO SEMANAS

El curso dura cuatro semanas de lunes a viernes, ofreciendo cada día una disciplina distinta las cuales son: danza, pintura, música, literatura y teatro en horarios específicos, tomando en cuenta las edades se dividieron en tres grupos  

    EL GRUPO 1 los chicos de de 5 a 8 años en el horario de las 10 a.m., GRUPO 2 los chicos de 9 a 12 años en el horario de las 11 a.m. y el GRUPO 3 los chicos de 13 a 17 años en el horario de las 12 del medio día, asistiendo a las clases de manera digital desde la comodidad de su casa a travez de transmisiones en vivo desde la página de Facebook IRCA oficial.

USO DE FOLIO Y PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL CURSO DE VERANO IRCA 2020

Los chicos que se inscribieron al CURSO DE VERANO DIGITAL IRCA 2020 al momento del término de su registro se les dió un mensaje de confirmación junto con un número de folio la finalidad no solo era de tener un control de registro, también con la ayuda de ese folio son acreedores a entrar a la rifa de premios que incentivan a los participantes de este curso

Los pasos para ser considerados a entrar a esta rifa son los siguientes:

1.Darle like a nuestra página de Facebook y a cada clase. 

2.Estar inscrito al Curso de Verano Digital IRCA 2020

3.Tener o recuperar tu folio y obtener tu contraseña en este link: https://irca.org.mx/aspirantes/recuperar 

4.Confirmar asistencia en las transmisiones en vivo de tus clases poniendo tu folio en los comentarios y subir una foto o video realizando la actividad del día en los comentarios de cada clase a partir del lunes 20 de Julio de 2020. 

5.Realizar todas las actividades de nuestro curso (recuerda que es integral y tienes que ver las 5 disciplinas artísticas según tu grupo de edad).

6.Recuerda que el área de comentarios solo debe utilizarse para:

Confirmar asistencia con tu número de folio

Subir dudas o preguntas sobre tu clase

Envió de evidencias de clases. (Foto o Video tomando la clase y la actividad) 

7.Al termino del Curso de Verano deberás ingresar a nuestra página web con TU NÚMERO DE FOLIO Y CONTRASEÑA, en este link: https://irca.org.mx/aspirantes/subir-archivos para subir las fotos o videos de tu TRABAJO FINAL por disciplina y comentarnos que fue lo que más te gusto de este Curso de Verano Digital IRCA 2020, tienes hasta el 12 de agosto de 2020.

Y listo así estarás participando en el sorteo de premios que tenemos para ti en este Verano IRCA 2020, el sorteo se realizará el viernes 14 de agosto en nuestra página de Facebook.

MATERIALES REQUERIDOS

Tomando en cuenta que las familias están en resguardo en sus casas, se ajustó la lista de materiales para cada disciplina y así pudieran utilizar lo que se tenga a la mano en casa. La lista de materiales  que se utilice para las cuatro semanas que dura el curso, son cosas muy básicas pueden informarse en la pagina de IRCA.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Disfruta este verano participando en el CURSO DE VERANO DIGITAL IRCA 2020, y si aún no has asistido estas a tiempo puedes hacerlo ya que la repetición de las clases están en la página de Facebook, puedes tomar una o las cinco disciplinas y recuerda que el arte y la cultura en IRCA se viven desde casa.

imagen-cuerpo

Música

imagen-cuerpo

Pintura

imagen-cuerpo

Danza

imagen-cuerpo

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD