buscar noticiasbuscar noticias

Más de 200 familias en situación vulnerable recibieron sus pavos

Así podrán celebrar la cena del día de Acción de Gracias con sus familia

Mission, Tx. - Poco más de 200 familias en situación de vulnerabilidad recibieron el pavo y los complementos para celebrar la tradicional cena del día de Acción de Gracias con sus familia y amigos. Esto, mediante la iniciativa de la alcaldía de Mission.

PAVOS. Alcalde con funcionarios locales ponen en la mesa de 200 familias la cena de Thanksgiving.Más de 200 familias en situación vulnerable recibieron sus pavos

La Alcaldía de Mission junto a organizaciones locales identificaron familias vulnerables, quienes han pedido servicios sociales o han solicitado asistencias para salir adelante.

“Gracias a la generosidad de nuestra comunidad, las familias identificadas podrán disfrutar de la cálida y tradicional comida del Día de Thanksgiving”, dijo el alcalde Armando O’caña.

“Ha sido un año difícil, pero doy gracias por las bendiciones. Recibimos la ayuda de la Ciudad de Mission:”, dijo María C, madre de familia de cinco pequeños,quien recibió su pavo y los complementos para la tradicional cena.

De igual modo, Nidia, junto a su esposo José Ortiz y sus hijos,  dijeron estar agradecidos al recibir esta donación que les llega enhorabuena para estar listos para cenar en familia.

“Estes un tiempo para compartir, la oportunidad de darle a 200 familias para que tengan su comida para Acción de Gracias y cuenten con su pavo y todo lo necesario para su cena, que puedan sentarse en la mesa y dar gracias por todo lo que tenemos”. 

Al alcalde se sumaron los comisionados, la Policía, los Bomberos y el personal de la Ciudad para la distribución de pavos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD