buscar noticiasbuscar noticias

Más ‘Bravo’ que nunca; 19 muertos. Supera cifra del 2018

En cinco días se han rescatado tres cuerpos del río

Nuevo Laredo, Tam.- Aún no termina el año y la cifra de cuerpos recuperados en el río Bravo ya superó la del 2018, de acuerdo con estadísticas de Protección Civil y Bomberos.

REBASA. La cifra de cuerpos recuperados en el río Bravo ya superó la del 2018.Más ‘Bravo’ que nunca; 19 muertos. Supera cifra del 2018

En menos de cinco días, personal del grupo acuático recuperó tres cuerpos, dos de ellos cerca del Puente I Puerta de las Américas y otro más a la altura de la calle Chihuahua.

Estos tres cuerpos no han sido identificados por las autoridades, no contaban con signos de violencia y tampoco traían identificaciones.

Permanecen los cuerpos en la Funeraria Valdez y de no ser reconocidos y reclamados pronto, se enviarán a la fosa común, según los informes.

Los mismos informes establecen que por lo menos una docena han resultado migrantes que trataron de ingresar a Estados Unidos ilegalmente.

El resto en otras circunstancias, como un momento de diversión que se convirtió en tragedia, al no tomar en cuenta las indicaciones de Protección Civil.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se encuentra en alerta ya que no descarta que en los próximos meses la cifra pueda alejarse y por mucho a la del 2018.

Toda vez que apenas inició agosto y faltan los demás meses, y algunos de ellos son de mucho calor y la gente aprovecha para meterse al río a mitigar la temperatura, sin importarle arriesgar su vida y omitiendo las indicaciones de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD