buscar noticiasbuscar noticias

Más allá del deber. Apoyan lucha contra el cáncer

Se unen los policías a la campaña de ‘Guantes Rosas'

CONCIENCIA. Policías se suman a campaña “Guantes Rosas” con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.Más allá del deber. Apoyan lucha contra el cáncer

Mission, Tx. - Una vez más la Policía de Mission muestra que su compromiso va más allá de emitir multas de tránsito y reportes de accidentes. Durante este mes se suman a la lucha contra el cáncer de mama.

Y es que en sus labores diarias, los oficiales han decidido usar ‘guantes rosas’ en la lucha contra el cáncer de mama, que se buscas hace visible durante todo el mes de octubre.

Los guantes rosas apoyan el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama: para honrar a los sobrevivientes, recordar a quienes han perdido la batalla y apoyar el progreso para vencer la enfermedad.

De cada ocho mujeres, una desarrolla cáncer invadido en un momento de su vida, de acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Anualmente en los Estados Unidos, más de 240 mil mujeres contraen cáncer de mama y más de 40 mil mujeres mueren de esta enfermedad. Los hombres también pueden contraer cáncer de mama, pero no es muy común. Menos de uno por ciento de los cánceres de mama ocurren en los hombres, asegura el CDC.

La mayoría de los casos de cáncer de mama se diagnostican en mujeres de 50 años de edad o más, pero también afecta a las mujeres más jóvenes. Alrededor del 10 por ciento de los nuevos casos de cáncer de mama en EU se encuentran en mujeres menor de 45 años de edad.

imagen-cuerpo

SUMAN. Los oficiales han decidido usar ‘guantes rosas’.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD