buscar noticiasbuscar noticias

Más ‘abusos y asquerosidades’

Frida Sofía afirma que le robaron la virginidad por culpa de Alejandra Guzmán

Frida Sofía se tomó unos minutos para responder algunos comentarios de sus “haters”, quienes no han parado de etiquetarla como “mentirosa” luego de que revelara en una entrevista televisiva que cuando era una niña sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.  

Frida Sofía sigue desatando polémica.Más ‘abusos y asquerosidades’

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, se lee.   

Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mención de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que mejor primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad. “O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD