buscar noticiasbuscar noticias

Más de 90 migrantes ¡se entregan a la BP!

Encuentran los agentes unidades familiares y niños no acompañados

DETENCIONES. Unidades familiares y niños no acompañados, mas de 90 inmigrantes en total, se entregaron a oficiales de la Patrulla Fronteriza en tres casos distintos.Más de 90 migrantes ¡se entregan a la BP!

Edinburg, Tx.- Más de 90 inmigrantes indocumentados, conformando unidades familiares, se entregaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza en tres acciones separadas que tuvieron lugar en las ciudades de Hidalgo y Granjeno.

Los casos ocurren todos los días y agentes asignados a la estación de Weslaco, patrullando por el área de la ciudad de Hidalgo, reportaron haberse encontrado con un grupo de 40 inmigrantes indocumentados, unidades familiares y niños no acompañados, todos ellos procedentes de Guatemala.

Por su parte, agentes de McAllen se encontraron con un grupo de 20 indocumentados, también unidades familiares y niños no acompañados, mientras realizaban un recorrido de vigilancia al sur de la comunidad de Granjeno. Durante estas acciones, los agentes observaron a otros sujetos que se encontraban en la orilla del río, del lado mexicano y se contactaron con las autoridades mexicanas para dar aviso, quienes respondieron de manera expedita, tomando al grupo bajo custodia.

Finalmente, un grupo de 31 inmigrantes indocumentados se entregó a las autoridades federales cerca de la comunidad de Hidalgo, unidades familiares y niños no acompañados dijeron ser originarios de Guatemala y El Salvador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD