buscar noticiasbuscar noticias

Más de 40 empresas en la Feria del Empleo

LABORAL. Este sábado, bajo un mismo techo, más de 40 empresas ofertarán vacantes para buscadores de empleo.Más de 40 empresas en la Feria del Empleo

McAllen, Tx. - Aún y cuando el desempleo en nuestra comunidad continúa más de un punto por debajo del promedio nacional, los esfuerzos empresariales por aumentar el número de vacantes no se detienen.

La biblioteca pública de McAllen en conjunto con la Fuerza Laboral de Texas estarán llevando una feria de empleo el sábado, 25 de agosto en el 4001 N.23rd Street.

Representantes de más de 40 agencias, organizaciones y empresas estarán presentes para entrevistar y contratar a potenciales empleados.

“La Feria de Empleo está diseñada para que las mujeres y los hombres que buscan trabajo se pongan en contacto con diversos recursos en materia de contratación, capacitación laboral y desarrollo profesional”, precisa la Fuerza Laboral de Texas en su sitio web.

Entre los trabajos que se ofrecerán en la feria figuran empleos de administración con varias agencias del estado y empresas de telefonía, trabajos de asistente en el hogar, de construcción, de mantenimiento, y de la salud, el transporte, la seguridad, el entrenamiento y la educación.

Entre las organizaciones y los organismos que ya han confirmado su participación figuran la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo, Walmart, IBC Bank, UTGV, 

Spectrum, Trifecta Oilfield services LLC, U.S. Border Patrol, Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, por mencionar algunos.

La Feria de Empleo tendrá lugar el sábado 25 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, en la Biblioteca Pública de McAllen




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD