buscar noticiasbuscar noticias

Más de 270 ‘Maras’ han sido detenidos este año

Son la pandilla que más detenciones registra en la Unión Americana y el sur de Texas

PANDILLEROS. Detenciones de pandilleros, integrantes de los Mara Salvatrucha, a la orden del día en el Valle del Sur de Texas.Más de 270 ‘Maras’ han sido detenidos este año

McAllen, Tx.- Más de 270 integrantes de la pandilla delictiva de los Mara Salvatrucha MS-13, han sido detenidos en lo que va del 2018 en el sur de Texas, destacó el jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla Jr.

En el sur de Texas se lleva  a cabo la detención periódica de pandilleros, la mayoría de ellos miembros de los Mara Salvatrucha, según destacaron las autoridades federales.

Los Maras son la pandilla que mas detenciones registra en la unión americana y el sur de Texas es el área donde se llevan a cabo éstas detenciones.

Esta semana, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un salvadoreño cerca de McAllen, y al revisar sus antecedentes quedó al descubierto que es un miembro de la pandilla MS-13.

De igual forma, agentes asignados al área de Falfurrias, Texas, detuvieron a un mexicano que intentaba eludir el puesto de control, y durante su procesamiento, el sujeto admitió ser un miembro de la pandilla MS-13.

Otro salvadoreño fue detenido cerca de Hidalgo, Texas, el cual resultó ser miembro de la pandilla de los calle 18, y finalmente, agentes de Falfurrias detuvieron a un salvadoreño cerca de Encino, el cual contaba con una orden de arresto por agresión sexual por parte del Departamento de Policía de Denver.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD