buscar noticiasbuscar noticias

Mary J. Blige vuelve tras dos años de ausencia

Festival Essence regresa a Nueva Orleans en 2022

Mary J. Blige, en Festival Essence 2019.Mary J. Blige vuelve tras dos años de ausencia

Tras una ausencia de dos años provocada por la pandemia de coronavirus, el Festival Essence planea su regreso a Nueva Orleans en 2022.

“Dado lo que hemos experimentado colectivamente durante los últimos dos años, la oportunidad de reunirnos y elevarnos en el espíritu de la cultura, la equidad, la celebración, y la alegría, es un privilegio y un honor ahora más que nunca”, dijo Caroline Wanga, directora ejecutiva de Essence Communications Inc.

EN VERANO

Previsto del 30 de junio al 3 de julio, el festival incluirá programación sobre redes, finanzas, carrera, bienestar, moda, belleza y más en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, conciertos nocturnos en el Superdome y otros espectáculos en distintos recintos de la ciudad.

El festival planea expandir su programación digital el próximo año, transmitiendo en vivo actividades selectas, así como creando nuevos contenidos y experiencias exclusivamente digitales, dijo la compañía.

DE GRAN IMPACTO

“Esperamos con ansias nuestro regreso a casa en la ciudad de Nueva Orleans y fortalecer nuestro impacto como piedra angular de la cultura negra, el espíritu empresarial y la inclusión económica, trabajando siempre para servir profundamente a las mujeres y comunidades negras”, dijo Wanga.

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, dijo que la ciudad está entusiasmada con el regreso del evento.

Los detalles sobre el talento, venta de entradas y horarios se darán a conocer en enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD