buscar noticiasbuscar noticias

Marvel ante especial petición

Paciente con cáncer terminal pide que le revele el final de Vengadores 4 pues debido a su enfermedad no alcanzar a verla en 2019

 Madrid, España

Marvel ante especial petición

"Mensaje urgente. A Keira le han dado solo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra un cáncer cerebral", comienza el mensaje promovido por la fundación benéfica My Shining Star de Reino Unido, para después expresar el último deseo de la acólita de la Casa de las Ideas.

SU GRAN DESEO

"Su deseo es descubrir que sucederá en la siguiente película a Infinity War. La familia lo ha intentado todo. Por favor ayudad a hacer realidad el sueño de Keira", finaliza el comunicado que se ha llenado de colaboraciones para que esta superheroína pueda descubrir cómo finaliza la próxima película de los hermanos Russo.

Por el momento, pese a que se ha etiquetado en varias ocasiones a Marvel Studios y a los diferentes actores del filme, Keira y su familia todavía no han obtenido una respuesta. No obstante, ha demostrado que cuenta, no solo con el apoyo de los seguidores de la Casa de las Ideas, sino con el de personas ajenas al cine de superhéroes.

imagen-cuerpo

SERÁ?. Keira y su familia todavía no han obtenido un sí.

A esperar respuesta…

Ahora solo cabe aguardar si Marvel romperá sus estrictas normas en cuanto a filtraciones para poder cumplir el último deseo de Keira. Además, no sería algo tan complicado ya que tan solo ha solicitado conocer el final de la trama, y no ver Vengadores 4 en sí, filme que está en pleno proceso de posproducción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD