buscar noticiasbuscar noticias

MÁRQUEZ, EN LA MIRA DEL ‘PIOJO’

Iría el ‘Capi’ a Copa América o Copa de Oro, pese a sus 35 años el DT quiere al defensa michoacano vistiendo la verde

Rafael Márquez está considerado en los planes de Miguel Herrera para este 2015. Pese a sus 35 años, cuatro Mundiales disputados y a estar en la recta final de su carrera, el técnico de la Selección Mexicana quiere al defensa michoacano vistiendo la verde, ya sea para la Copa América o la Copa de Oro.

“Tenemos considerado a Rafa para jugar uno de estos torneos que jugaremos en el año. Todavía vamos a platicar con él y entre nosotros, el cuerpo técnico para definir cómo llevaremos la planeación de ambos equipos”, adelantó Miguel Herrera, presente en la carrera atlética que organizó este domingo el Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México.

NO LE QUITA EL OJO. Miguel Herrera está pensando en Márquez para competir en Copa América o Copa Oro.MÁRQUEZ, EN LA MIRA DEL ‘PIOJO’

El jugador del club italiano Hellas Verona, quien ayer domingo salió lesionado de una pantorrilla en la victoria de su equipo ante el Atalanta por 1-0, sería uno de los nombres que el técnico del Tricolor tiene en mente utilizar, pero advirtió que hay otros.

“Rafa es uno de los que hoy en día están seguros dentro de la Selección. Ojalá no pase nada, pero hay varios jugadores que tengo en mente para formar los dos equipos”, resaltó.

Miguel Herrera recordó que deberá formar dos equipos para enfrentar ambos torneos. Tanto para la Copa de Oro —a disputarse del 7 al 26 de julio— como para la Copa América —del 11 de junio al 4 de julio— tiene contemplado llamar a jugadores europeos que se encuentran relegados a la banca.

“La competencia en los entrenamientos es muy importante. También hay que pensar en eso. Desafortunadamente son situaciones que llegan a equipos muy fuertes, donde la competencia es muy grande. Pero si nosotros los llamamos en fechas FIFA y mantienen el ritmo, los seguiremos considerando”, advirtió el estratega.

En concreto, el técnico se refirió a los casos de Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, Javier Aquino y Diego Reyes. A todos ellos dijo tenerlos considerados para sus próximas visorías para confirmar que mantienen su nivel de juego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD