buscar noticiasbuscar noticias

Marlins dejan en el terreno a las Pilluelas

Las Marlins armaron ataque de cuatro carreras en la última entrada para quedarse con la victoria.

Las Marlins activaron toda su artillería para disparar rally de cuatro carreras en la última entrada y dejar tendidas en el terreno a Pilluelas por pizarra de 26-25, en juego de la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Marlins dejan en el terreno a las Pilluelas

Las peloteras de Pilluelas y Marlins no se cansaron de repartir candela pura por todo el diamante del Olimpo Salinas y fue en la baja del séptimo capitulo que las “peces” cerraron fuerte el partido con los imparables de Melanie de León, Hernández y Nicole Reyes. 

Nicole Reyes fue una de las bateadoras más peligrosas de las Marlins ya que las cinco veces que se paro en la caja de bateo no desaprovecho la oportunidad de conectar tres sencillos y un doblete, además de recibir una base por bolas y anotar tres carreras. 

Otras de las jugadora que anduvieron muy activas fue De León al pegar dos hits, seguido de un extrabase y cuadrangular, faltándole el triple para llevarse el ciclo de bateo, mientras  Lizbeth Nava de 5-3 y América González 5-4. 

Las Pilluelas no hicieron un mal partido pero los ceros que les recetaron en el segundo y cuarto episodio terminaron por afectarles para quedarse con la derrota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD