buscar noticiasbuscar noticias

Marko Cortés : ‘Cabeza de Vaca’ es y seguirá siendo gobernador

Morena busca controlarlo todo y a quienes levantan la voz busca someterlos por diversos medios

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que pese a que la cámara de Diputados aprobó desaforar al mandatario de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es y seguirá siendo el gobernador de la entidad.

El mañana Staff.Marko Cortés : ‘Cabeza de Vaca’ es y seguirá siendo gobernador

En ciudad victoria, Tamaulipas, en un mitin de la candidata a la alcaldía, Pilar Gómez, el dirigente del blaquiazul manifestó que este desafuero es porque el gobernador se “atrevió a levantar la voz” y aseguró que del presidente López Obrador no sólo busca destruir los programas y proyectos exitosos de otros sexenios, sino también de al Instituto Nacional Electoral (INE).

CONTROL ABSOLUTO

“El gobierno de Morena quiere controlarlo absolutamente todo y a quien no controla lo busca someter, por eso, como dirigente nacional del PAN, vengo a expresar mi solidaridad mi apoyo a quien es y seguirá siendo el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

No se vale, no se vale y no lo vamos a permitir, por que Cabeza de Vaca, amigas y amigos, se atrevió a levantar la voz, a exigir, a demandar, este gobierno morenista no se vale ni si quiera disentir, no se vale pensar”, exclamó.

Cortés señaló que los diputados federales de Morena “Ni pichan, ni cachan y ni dejan batear”, pues aseguró que estos legisladores no proponen nada y no construyen.

SÓLO SABEN LEVANTAR LA MANO

“Lo único que saben hacer es levantar la mano y aprobar todo lo que les pidan”.

Exigió el presidente Andrés Manuel López Obrador medir con la misma vara y promover el desafuero de Claudia Sheinbaum y pedir la renuncia de Marcel Ebrard, por tener relación con el accidente de la linea 12 del Metro.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD