buscar noticiasbuscar noticias

Markle la más buscada en Google

La Duquesa de Sussex ya había sido una de las personas más buscadas en 2017

Meghan Markle, esposa del Príncipe Enrique de Inglaterra, fue la persona más buscada en Google en 2018 a nivel global, según la lista publicada este miércoles por la empresa.

Markle la más buscada en Google

La lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta hace referencia a los términos que son "tendencia", es decir, que más han crecido durante los últimos doce meses.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, también figura de las diez personas que despertaron más interés este año, al igual que el juez del Tribunal Supremo de EU, Brett Kavanaugh; los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul, y la estrella televisiva Khloe Kardashian, entre otros.

La Copa Mundial de Rusia 2018, los huracanes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido, las elecciones legislativas en EEUU, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense fueron también eventos tendencia del año.

Los usuarios acudieron al portal digital para informarse sobre los fallecimientos más sonados del año, entre ellos el del músico sueco Avicii, el rapero estadounidense Mac Miller, el escritor y editor de cómics Stan Lee, el divulgador gastronómico Anthony Bourdain, el físico inglés Stephen Hawking y la cantante Aretha Franklin.

En cuanto a cine y la televisión, Black Panther, Deadpool 2, Venom, Bohemian Rhapsody y A Star Is Born fueron algunos de los títulos más populares entre las búsquedas a nivel mundial.

Entre los diez deportistas que fueron tendencia figura el futbolista chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, debido a su sonada salida del Arsenal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD