buscar noticiasbuscar noticias

Mark Canha produce 2 y Atléticos vence a Astros

Houston, E.U.

BATEÓ A LA HORA CERO. Mark Canha guía triunfo de los Atléticos de Oakland. Mark Canha produce 2 y Atléticos vence a Astros

Mark Canha produjo dos carreras con un sencillo en la octava entrada, en la que su equipo consiguió tres anotaciones, y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 6-4 a los Astros de Houston.

Los Atléticos estuvieron abajo a principios del partido pero redujeron la desventaja a una carrera con tres anotaciones en el quinto episodio. Matt Chapman empató el partido con un doble productor cuando los Atléticos no tenían outs en contra en la octava antes del sencillo de Canha al lanzador Chris Devenksi (2-2) cuando iba un out para poner la pizarra 6-4.

El imparable de Canha cayó en la esquina del jardín izquierdo y los Astros protestaron sin resultado la decisión de que la pelota había caído dentro.

Yusmeiro Petit (3-2) permitió un hit en dos entradas un tercio sin anotación. Ryan Buchter entró al relevo en la octava y trabajó una entrada perfecta gracias a jugadas consecutivas ingeniosas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y Marwin González de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD