buscar noticiasbuscar noticias

Marilyn Manson demostrará inocencia… tiene testigos

Niega acusación de Rachel Wood por violación

Marilyn Manson negó las acusaciones de violación hechas por Evan Rachel Wood, quien asegura que fue abusada durante la grabación del videoclip de “Heart-Shaped Glasses”, en 2007.

Marilyn Manson sigue negando las acusaciones de violación.Marilyn Manson demostrará inocencia… tiene testigos

¡TODO FALSO!…SEGÚN

“De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del video musical ‘Heart-Shaped Glasses’ hace 15 años, es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos”, señaló en el texto compartido al portal People.

  Cabe recordar que, la estrella de Westworld dijo en una entrevista para el documental Phoenix Rising que para la grabación fue alimentada con absenta, por lo que apenas estuvo consiente al objetar cuando Manson sostuvo relaciones sexuales con ella ante cámaras para el video.

COHERENTE Y COMPROMETIDA

 No obstante, King manifestó que la actriz estuvo coherente durante todo el proceso de producción, sobre todo en las escena sexuales, debido a que llevó varias horas de producción.

 “Evan no solo estuvo completamente coherente y comprometida durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en semanas de planificación previa a la producción y días de edición posterior a la producción del corte final.

  “La escena de sexo simulada tomó varias horas para filmar con varias tomas, usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara”, sostuvo.

  Wood, de 34 años, se encuentra entre al menos otras 15 mujeres que han acusado a Marilyn Manson de agresión sexual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD