Deportes

Mariana Arceo será dada de alta por coronavirus

La seleccionada, que está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, difundió en redes sociales la noticia

  • Por: Agencia El Universal
  • 26 / Marzo / 2020 - 08:32 p.m.
  • COMPARTIR
Mariana Arceo será dada de alta por coronavirus

Foto: Reforma.

La pentatleta mexicana Mariana Arceo comunicó este medio día que en las próximas horas será dada de alta luego de padecer coronavirus

La seleccionada, que está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, difundió en redes sociales la noticia. Minutos después la Conade compartió un video de Mariana agradeciendo por la pronta atención médica que recibió cuando regresó al país de una gira europea.

"Se [sic]llegó el día que durante muchos días esperé, mi vida está fuera de peligro. Hoy seré la primera mexicana en recuperar la salud  después de ser contagiada del coronavirus. Los momentos más difíciles de mi vida los pude superar", escribió Arceo en su cuenta de Twitter.

El 18 de marzo, la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara dio a conocer que Arceo regresó a México con síntomas del virus Covid-19 por lo que fue canalizada al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

"Estoy tan agradecida por todas las atenciones que dieron para lograr que mi salud regresará lucharon junto a mí", complementó la deportista.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA