buscar noticiasbuscar noticias

Mariachis no pudo barrer a Rieleros

Néstor Molina limitó a los Mariachis a una carrera en seis entradas y Guadalajara cedió el último de la serie por 4-1 ante los Rieleros de Aguascalientes

El equipo jalisciense sufrió su novena derrota y se ubica en el segundo lugar de la Zona Norte, mientras que los visitantes llegaron a 10 victorias, para mantenerse en el octavo escalón de la misma división.

Mariachis no pudo barrer a Rieleros

 Molina (1-2) lanzó seis innings un tercio, aisló nueve hits, permitió una carrera, logró dos ponches y otorgó tres bases por bolas. El relevista Linder Castro se encargó del resto y se apuntó su primer salvamento.

 Marc Flores empató la pizarra con jonrón en el segundo episodio y en el cuarto capítulo Aguascalientes elaboró dos carreras para encaminarse hacia el triunfo. Flores recibió pasaporte y Eliezer Ortiz pegó sencillo; Juan Carlos García siguió con un roletazo por primera base que levantó el "Titán" González, pero mandó un tiro desviado a segunda base, en el error, Ortiz y García aprovecharon para anotar, poniendo adelante a Aguascalientes 3-1.

 Mendoza le dio la puntilla a los locales con su batazo de cuatro esquinas en el séptimo inning.

 Marco Carrillo sufrió su tercera derrota en la temporada.

 Mariachis y Rieleros descansarán mañana, pero el martes volverán a verse las caras en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD