buscar noticiasbuscar noticias

Marco Jiménez se va de Gallos Blancos

Uno de los jugadores más queridos por la afición de Gallos Blancos ya no formará parte del club para el Clausura 2018, y es que el entrenador Luis Fernando Tena dio a conocer que Marco Jiménez no entra en planes y por el momento el veterano futbolista está analizando si se retira de las canchas.

"De Marco Jiménez la verdad es que es difícil que se quede es un jugador que ya tiene 36 años, sí lamentablemente no se va a quedar en el equipo, sabemos que es muy querido, todo lo que representa en la institución obviamente la directiva quiere ayudarlo en todo lo que se pueda, él está analizando si sigue jugando o si ya deja de jugar será decisión de él", explicó el entrenador, y agregó que la directiva está negociando para que Hiram Mier pueda permanecer vistiendo los colores queretanos.

Marco Jiménez se va de Gallos Blancos

Los emplumados buscarán alrededor de 4 refuerzos, y en el transcurso de la semana se dará a conocer la lista oficial de transferibles.
"La directiva la dará a conocer en el transcurso de la semana (la lista de transferibles), los refuerzos sabemos que eso lleva tiempo, lleva muchas negociaciones y obviamente no podemos darles nombres porque ahí siempre se entorpecen las negociaciones, el draft es hasta el día 14 como les habíamos dicho en un principio queremos jugadores que ya estén adaptados, que conozcan todo". Una vez pasado el régimen de transferencias los queretanos buscarán fichar a jugadores fuera de la Liga MX.

Durante la pretemporada el club Querétaro enfrentará a un equipo amateur de La Marina el 13 de diciembre, a San Luis el 16 en el Cegar, luego visitará a Cruz Azul en la Ciudad de México el 23, posteriormente regresarán a casa para medirse a Puebla el 27 y el último juego de preparación será de visita ante León el 30 de diciembre.
Por último Tena recordó las palabras que les dijo a su plantilla para iniciar la pretemporada.
"Que tengamos compromiso porque estamos muy conscientes del problema en el que estamos metidos, y la verdad que encontré el mes pasado que estuve trabajando acá un equipo muy metido, muy honesto, muy trabajador e incluso apenado por la situación".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD