buscar noticiasbuscar noticias

Marco Fabián listo para firmar con Fenerbahçe

Marco Fabián listo para firmar con Fenerbahçe

 Marco Fabián aterrizó este domingo en el aeropuerto de Estambul, Turquía, para firmar con su nuevo equipo, el Fenerbahçe, club en el que fue presentado ayer el defensa Diego Reyes.

Fabián llega a los Canarios proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, donde jugó desde enero del 2016. Las lesiones y el deseo del técnico Adi Hütter de reducir la plantilla terminaron desplazando al mexicano del conjunto de las Águilas.

El Fenerbahçe no fue el único equipo de la Superliga de Turquía interesado en el jalisciense, en las últimas semanas se habló también de su arribo al Besiktas.

Aunque aún no se ha hecho oficial el traspaso, Fabián de la Mora ya sigue a los turcos en sus redes sociales y hasta posó con una bufanda con el nombre de la institución.

El Fenerbahçe buscará superar el tercer puesto en liga conseguido la temporada pasada y tendrá participación en la Europa League tras ser eliminado por el Benfica en la fase previa de Champions League.

Luego de la presentación de Diego Reyes, Marco Fabián será el segundo mexicano en la plantilla del club para esta temporada. Ambos ganaron medalla de oro en los Panamericanos del 2011 y Juegos Olímpicos del 2012.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD