buscar noticiasbuscar noticias

Marcharon conservadores disfrazados de ciudadanos: dice AMLO en la mañanera

Reprueba las agresiones verbales contra empresarios de medios de comunicación y reporteros

Marcharon conservadores disfrazados de ciudadanos: dice AMLO en la mañanera

Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la marcha de ayer en contra de las políticas de su gobierno fue de simpatizantes de los partidos conservadores disfrazados de ciudadanos.

”Eran ciudadanos disfrazados de simpatizantes de los partidos conservadores y ahora se está aclarando más, se están quitando la máscara y entonces es evidente por donde se manifiestan”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional el titular del Ejecutivo señaló que en esa movilización participaron dirigentes de partidos.

“El ex presidente Fox dijo qué hay que empezar a preparar las condiciones para que en 2021 la oposición tenga la mayoría en el Congreso”.

GARANTIZA EL DERECHO A LA MANIFESTACIÓN

 El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló ayer que opositores a su gobierno, como quienes se manifestaron el domingo en su contra, tienen garantizado el derecho de manifestación.

En su conferencia mañanera, el mandatario mencionó que en su administración se construye una auténtica democracia y no una dictadura. Apuntó que es una libertad fundamental el que la gente pueda expresar y manifestar su derecho a disentir.

López Obrador advirtió, sin embargo, que en algunas manifestaciones participaron políticos y dirigentes partidistas que anhelan recuperar las posiciones políticas que tuvieron en el pasado.

REPRUEBA AGRESIONES A LA PRENSA

 López Obrador reprobó las agresiones verbales contra empresarios de medios de comunicación y reporteros durante sus informes de gobierno por parte de sus simpatizantes, por lo que hizo un llamado al respeto.

Durante su conferencia de prensa mañanera, se le cuestionó al Presidente sobre la agresión verbal que anteayer sufrió un reportero de Televisión Azteca al término del mensaje en el Zócalo capitalino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD