buscar noticiasbuscar noticias

Marchan por la vida en McAllen

La procesión avanzó por el centro de la ciudad, como muestra de amor y apoyo a las madres y en un abierto rechazo al aborto

McAllen, Tx.- Con un llamado a defender la vida y ofrecer apoyo a las madres expectantes, cientos de personas, el obispo Daniel Flores encabezó la marcha por la vida.

Mensaje: Toma mi mano no mi vida.Marchan por la vida en McAllen

Católicos en la Diócesis de Brownsville y residentes del Valle que se oponen al aborto partieron desde la iglesia S. Joseph The Worker, no sin antes rezar por la santidad de la vida.

La procesión luego avanzó por el centro de la ciudad, como muestra de amor y apoyo por el regalo de vida humana. La marcha pacífica y en oración dirigida por los obispos y escoltada por los Caballeros de Colón, oraron en el camino y cantaron himnos. 

Desde la aprobación del aborto en 1973, más de 52 millones de bebés han sido abortados a través de la nación. La más reciente estadística de los Servicios estatales de Salud revelan que en 2008 en Valle del Río Grande se practicaron 2 mil 904 abortos.

Según el  obispo Flores, de esta manera, se declara públicamente apoyo de todos por la vida, incluidos bebés no nacidos y sus madres. 

Cada año, son más las personas que toman parte en esta Marcha a favor de la vida en el Valle.

“Este es un esfuerzo devoto para terminar con la peste del aborto”.

imagen-cuerpo

La procesión fue dirigida por los obispos y escoltada por los Caballeros de Colón

imagen-cuerpo

Cientos celebran la santidad de la vida.

imagen-cuerpo

Declaran públicamente su rechazo al aborto





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD