Noticias

Marchan por el clima y contra Black Friday

Janet Reynolds dijo que se unió a la protesta en Sydney luego de que perdió todo en un “infierno, en una absoluta tormenta de fuego que arrasó con mi propiedad”

  • Por: Agencia AP
  • 30 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Marchan por el clima y contra Black Friday

Berlín, Alemania.

 

Manifestantes en varias ciudades de todo el mundo marcharon el viernes para exigir a los gobiernos medidas más enérgicas contra el cambio climático, a pocos días de que se lleve a cabo la más reciente conferencia internacional sobre el tema en Madrid.

Las movilizaciones iniciaron en Australia, donde las personas afectadas por los devastadores incendios forestales recientes se unieron a jóvenes activistas para protestar por la postura del gobierno a favor del uso de carbón.

Janet Reynolds dijo que se unió a la protesta en Sydney luego de que perdió todo en un “infierno, en una absoluta tormenta de fuego que arrasó con mi propiedad”.

En Alemania, Hungría, Bélgica, Corea del Sur, Polonia, Inglaterra, Turquía, Italia, España y Francia se realizaron otras marchas. En este último país manifestantes ambientalistas arremetieron contra el llamado Black Friday.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA