buscar noticiasbuscar noticias

Marchan padres de familia de ‘la 7’; apoyan a directora

No quieren que salga del plantel por ‘grilla’ de otros maestros

Tampico, Tam.- Para brindar el apoyo a la directora de la escuela Secundaria Federal Número 7, “Francisco Médica Cedillo”, los padres de familia marcharon por las calles de Tampico exhibiendo pancartas y lonas.

MANTAS. Los inconformes patentaron su total apoyo hacia la directora.Marchan padres de familia de ‘la 7’; apoyan a directora

Se trata de la directora Elma del Carmen Garza, quien ha sido acusada por un grupo de maestros y que la Secretaría de Educación de Tamaulipas ha visto la posibilidad de destituirla.

Señalaron que desde diciembre un grupo de 12 maestros que tienen intereses en la mesa directiva, tomó el plantel encadenando la dirección al ver lesionados sus intereses por la directora.

Ante esta situación y al expresar ellos su malestar, autoridades de la SET acudieron a tomar conocimiento de lo que ocurría, determinando la salida de la directora y de dos de los maestros involucrados en el problema.

Los padres externaron no estar de acuerdo con esa resolución y aseguraron que no permitirán que la directora sea removida de su cargo, por lo que decidieron hacer la protesta en la que entregaron volantes a la población “para que se entere de lo que en realidad ocurre en la escuela”.

Los padres de familia ahora solicitan la presencia de autoridades educativas de la Ciudad de México para que se ponga fin al conflicto, pues los únicos afectados con todo esto son los alumnos que están perdiendo clases, así como la directora que solo está trabajando por el bien de la escuela, afirman.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD