buscar noticiasbuscar noticias

Marchan Jaguares con paso arrollador

La primera vuelta del campeonato femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa está por finalizar al jugarse mañana la última jornada

La primera vuelta del campeonato femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa está por finalizar al jugarse mañana la última jornada.  

Las Jaguares marchan con paso arrollador al ganar cinco de los seis partidos que han encarado y hasta el momento no conocen la cara de la derrota en el actual torneo, además se han convertido en la mejor defensa al recibir cuatro anotaciones mientras la ofensiva es la tercera más letal con 32 goles, los cuales las han conducido a sumar 16 puntos.  

Marchan Jaguares con paso arrollador

Por su parte las Tóxicas son el ataque más efectivo en el campeonato al perforar en 43 ocasiones el arco enemigo, motivo que las coloca en el segundo puesto de la tabla general con 15 puntos, pero Panteritas no se queda atrás al tener la misma cantidad de unidades.  

Noticia Relacionada

Las futbolistas de Legama se colocan en zona de calificación con 14 unidades, pero de presentar un ligero descuido les puede resultar caro tras ser perseguidas por Deportivo Alexis y Chicas Furia que suman 13 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD