buscar noticiasbuscar noticias

Marchan en respaldo a Cabeza de Vaca

Es encabezada por Ismael García Cabeza de Vaca, el dirigente estatal del PAN, Luis Cantú, Pilar Gómez y Óscar Almaraz Smer

Marchan en respaldo a Cabeza de Vaca

Cd. Victoria, Tam.

Un promedio de 10 mil personas, provenientes de distintos municipios, marchan del Estadio Marte R. Gómez hacia Palacio de Gobierno para manifestar su respaldo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Bajo los rayos del sol y una temperatura de 31 grados, los participantes muestran cartulinas y mantas en apoyo al mandatario tamaulipeco: “Sr. gobernador apoyo total”, “Tamaulipas no se somete”, “Jaumave ni se dobla ni se vence”, entre otras mensajes de apoyo.

Al ritmo de polkas, huapangos, de batucada, van arribando a la plaza Juárez, dren a Palacio de Gobierno, donde más tarde los organizadores darán un mensaje.

Entre los asistentes se encuentra el senador Ismael García Cabeza de Vaca, el dirigente estatal del PAN, Luis “Cachorro” Cantú, Pilar Gómez, alcaldesa de Victoria y Óscar Almaraz Smer, virtual candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 5.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD