Tamaulipas

Marchan contra el gobierno de López Obrador

La mayoría de los manifestantes ayer pertenecen al Sector Salud, así como estudiantes

  • Por: Miguel Jiménez
  • 02 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Marchan contra el gobierno de López Obrador

Alrededor de 70 personas marcharon el día de ayer en contra del gobierno federal.

Matamoros, Tam.- Al cumplirse el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el día de ayer un contingente de alrededor de 70 personas marcharon en contra del Gobierno Federal, asegurando que no se ha tenido un buen gobierno.

Con cartulinas que se pudieron leer, “El País no va por buen camino”, “AMLO rechazamos tus decisiones políticas”, “AMLO estas matando la salud”, “exigimos tratamientos para el cáncer”, “marcha por el amor a México”, “recursos para los tamaulipecos”.

El contingente salió desde el parque Olímpico alrededor de las 11 de la mañana para marchar hasta la plaza principal, en donde se posesionaron sobre la acera de la presidencia municipal, esto frente a quienes acudieron a escuchar el informe del presidente de la república en la plaza principal.

La mayoría de los marchantes del día de ayer, pertenecen al sector salud, así como estudiantes, quienes demandaron más oportunidades para este sector, además de más recursos para el abasto de medicamentos en Tamaulipas.

Aseguraron que en un año no se han cumplido las expectativas, considerando que hubo promesas para todos los sectores del país y hasta el momento no se han cumplido.

La mayoría de estas personas eran jóvenes que actualmente estudian diversas carreras, quienes mostraron su inconformidad ante el Gobierno Federal.

Las amas de casa también se hicieron presentes, quienes pidieron más recursos para Tamaulipas y mayor seguridad no solo para el estado, sino para todo el país.

Fue una marcha pacifica la cual se llevo a cabo en Matamoros, uniéndose de esta manera a la movilización nacional que se registro.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA