buscar noticiasbuscar noticias

Marchan contra el cáncer de mama, ISSSTE y AMAA

Buscan crear conciencia

Río Bravo.

Marchan contra el cáncer de mama, ISSSTE y AMAA

Con el fin de llamar a la toma de consciencia sobre la exploración y autoexploración, para detectar a tiempo el cáncer de mama en las mujeres, la clínica del ISSSTE y la asociación civil Alianza Mujer, Ayúme a Ayudarte que encabeza Juana Salazar de León, realizarán acciones tendientes a salvar vidas.

Al respecto, Joel Torres Torres, director de clínica del ISSSTE en Río Bravo y Salazar de León, hicieron una invitación a todas las mujeres a sumarse a la caminata que se realizará con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

La caminata inicia a las 08:00 horas, en la plaza Ignacio Zaragoza, pero en esta ocasión se modificará la ruta, pues se hará una escalas en la Unidad 17 del IMSS, para terminar en la explanada del ISSSTE, en donde se espera que acompañen autoridades locales, escuelas y sindicatos.

La caminata se realiza por el Día Internacional del Cáncer de Mama, que es el sábado, y se espera que todos los asistentes porten moño rosa, extendiéndose la invitación a todos los riobravenses.

Igualmente se reforzarán las actividades, promoviendo la exploración y auto-exploración de las glándulas mamarias, así como la realización de mastografías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD