buscar noticiasbuscar noticias

Marchan en apoyo a cannabis medicinal. Piden en Harlingen su legalización

Buscan crear conciencia sobre la importancia de la droga en uso medicinal y recreativo

Harlingen, Tx.- Bajo el lema “Liberen la Cannabis en Texas”, la ciudad de Harlingen se encuentra en la ruta del movimiento para buscar la legalización de la mariguana.

GRUPOS. Más de 50 coordinadores en el estado trabajan en acciones de concientización e información.Marchan en apoyo a cannabis medicinal. Piden en Harlingen su legalización

En la búsqueda de crear conciencia sobre la importancia del uso de la cannabis para usos específicos, la tarde del pasado sábado, un grupo de personas se colocaron con pancartas sobre una importante arteria en esta ciudad.

El grupo se manifestó sobre la calle Commerce, a favor de la legalización de la cannabis para uso recreativo y medicinal en el estado de Texas.

Los manifestantes tratan de ayudar a legalizar la mariguana para uso medicinal, y externaron que en Texas, muchas personas requieren de esta sustancia para mejorar su condición de salud.

“Se necesita que la cannabis se legalice,  muchas personas se han tenido de ir de la entidad debido a que aquí no es legal su uso, como en otros en el país”, señalan.

Se trabaja a lo largo y ancho de Texas con 50 organizadores que mantienen este trabajo de información y concientización, buscando que se legalice la cannabis.

La labor que realizan es tratar de buscar la percepción de la comunidad y decir que la legalización no es mala, hay otros estados donde ya es legal.

Por los dos últimos fines de semana el Valle del sur de Texas ha registrado la presencia de grupos pro apoyo a la cannabis iniciando el movimiento en la Isla del Padre.

imagen-cuerpo

TRABAJAN. De frente a la legalización de la mariguana en Texas 2019.

-

ABANDERAN MOVIMIENTO

Este grupo fue creado para ayudar a organizar a personas en todo Texas y promover la libertad del cannabis, uso recreativo y uso médico para 2019.

A lo largo de Texas, el movimiento esta llevando acabo información llevando carteles de cannabis, volantes y pancartas, para concientizar de la importancia de ello.

A través de caminatas, se divulga información para que la gente participe activamente en la lucha para liberar la cannabis en Texas.

La información distribuida tendrá pautas sobre cómo permanecer en contacto con el grupo, cuándo tomar medidas y cómo actuar durante la legislatura de 2019.

Por ello el objetivo es ser tan constante y en todas partes, tanto que no se ignore este movimiento, caminando 2  veces por semana en todo el estado, en muchas ciudades, y cualquiera puede ser parte de esto, simplemente organizando una caminata en su área.

El movimiento en favor de la liberación de la cannabis no está afiliado a ningún grupo o partido político, sin embargo, damos la bienvenida a todos los que quieran ser parte.

La población activa en este movimiento está integrado por personas que provienen de todos los ámbitos de la vida.

-

Caminatas por la libertad

> Un grupo fue creado para viajar por toda la entidad en demanda de la liberación de la mariguana.

> El movimiento promueve las bondades de la yerba en asuntos de medicina.

> A lo largo de Texas concientizan sobre la importancia y trascendencia de la cannabis.

> Divulgan información para que la gente participe activamente en esta lucha.

> Distribuyen datos sobre cómo permanecer con el grupo, cuándo tomar medidas y cómo actuar durante la legislatura de 2019.

> En esta causa no está afiliado a ningún grupo o partido político, dan la bienvenida a todos los que quieran ser parte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD