buscar noticiasbuscar noticias

Marcha Sección 36 con paso perfecto

Los Petroleros de la Sección 36 han tenido un inicio de temporada regular envidiable al ganar los seis partidos que han encarado en la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Hasta el momento los peloteros de la Sección 36 marchan con paso perfecto y se han colocado en el  liderato del standing con 1.000 de porcentaje. 

Con el paso de cada jornada se aprieta el standing de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Marcha Sección 36 con paso perfecto

La novena de Eventos Sifuentes Hernández mantiene su buen juego de pelota y solamente esta a la espera que los Petroleros de la Sección 36 comentan un error para desbancarlos de la cima, ya que estos se encuentran en el segundo puesto con foja positiva de 5-1.

Por su parte los Coyotes del Tec están en la pelea y no han bajado las revoluciones al salir bien librados en cinco de los siete encuentros que han encarado. 

Los Cardenales de Beto Chávez han venido de menos a más en el actual campeonato al poner sus cifras de 3-2, mientras sus contrincantes de Yankees de la Industrial y Tuzos RioMarisa los acechan con récord igualado de 3-3.

Ls demás planteles que marchan con números negativos en la tabla general son Amigos de Kike, Club Pay de Matamoros, Chequeletes de Río Bravo, Miguel Alemán, Amigos de la Mascara, Amigos de Manito Cavazos y JMP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD