buscar noticiasbuscar noticias

¡Marcando diferencia!

Los equipos de Reynosa están a la espera que se supere la contingencia sanitaria para volver a la actividad en los distintos torneos para estar en lo más alto

Quizá CFR Reynosa no fue el primer equipo en participar en un organismo de futbol rápido profesional, pero en menos de un año de fundación ha conseguido ganarse el respeto a nivel nacional tras marcar diferencia en los campeonatos de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

¡Marcando diferencia!

El cuadro de casa no defraudó en su presentación en el torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional al sostener aguerridos encuentros contra Matamoros FC, quedándose con el segundo lugar de la Zona Noreste y el atacante Fabio Cifuentes consiguió el campeonato de goleo.

Los celestes levantaron la mano para inscribirse a la primera edición del torneo de Copa de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, en la cual tuvieron una gran actuación en la fase de grupo al ganar sus cuatro encuentros y en la ronda eliminatoria ocupó el cuarto lugar.

Nuevos compromisos se le presentaron a CFR Reynosa y uno de ellos fue el primer campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, pero tenían que hacerlo por la puesta grande y presumieron a los cuatro vientos la contratación de Rodrigo “El Pony” Ruiz.

Con el paso de los partidos los fronterizos mostraron su espectacular juego que los catapultó a clasificarse a la fiesta grande. En el duelo de la semifinal, que se jugó en su cancha Rodhe-UAT, pegaron primero por marcador de 13-9 sobre su similar Taller Industrial Mega de Durango, mientras en la vuelta completaron la obra al son de 7-3 y con este resultado avanzaron a su primera final de Conferencia.

Los jugadores de Reynosa le jugaron al tú por tú al Deportivo Mimi Laredo y se quedaron cerca de estar en la gran final del organismo, pero no pudieron sellar su actuación al caer en la vuelta apretadamente 7-9.

Otro de los fundamentos que maneja CFR Reynosa es darle oportunidad a todos y se vio reflejado con la creación del equipo femenil, que en su primera incursión en el certamen de la LMFRP no perdieron la oportunidad en demostrar su calidad dentro de la cancha tras ganar los ocho partidos que sostuvieron, adueñándose por completo del Grupo 3 con 24 puntos y dentro del Final Four acabaron en el cuarto lugar.

Lo que es una realidad es que CFR Reynosa a dado la cara por el futbol rápido en la ciudad al estar siempre en las últimas instancias y por el momento están a la espera que se supere la contingencia sanitaria para volver a la actividad en los distintos torneos para estar en lo más alto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD