buscar noticiasbuscar noticias

Marca Jiménez por tercer juego consecutivo

Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolverhampton.

Marca Jiménez por tercer juego consecutivo

Con un gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció en casa 2-1 al Aston Villa en duelo de la Fecha 12 de la Premier League.

El delantero mexicano aprovechó un centro retrasado y remató con la derecha para poner el segundo tanto de su equipo, al minuto 84, aunque ya alrededor del 90’ salió de cambio por una molestia muscular y dejó su lugar para Patrick Cutrone.

Este es el quinto tanto de Jiménez en la temporada 2019-2020 de la Premier League y el tercer partido consecutivo que anota para los Wolves, después de haber logrado el empate contra el Arsenal en la anterior jornada, y la diana de la victoria ante el Slovan de Bratislava en la Liga Europa el pasado jueves.

El primero de los goles del Wolverhampton fue obra de Rúben Neves al 41’. En el tiempo de reposición, Trezeguet hizo la anotación del Aston Villa con un disparo de derecha que alcanzó a cruzar la línea de gol, pero el daño que dejó sobre todo el tanto de Jiménez ya no fue posible de corregir.

Con este resultado, el equipo dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo llegó a 16 puntos, mientras que el Aston Villa se quedó con 11, roza



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD