buscar noticiasbuscar noticias

Marca "Chucky" en su debut en Champions

El atacante mexicano aportó un gol en la victoria del PSV por 3-2 sobre el BATE Borisov, en el juego de Ida de los Play-offs de la Champions League

Hirving Lozano sigue enalteciendo su nombre en Europa.

Marca Chucky en su debut en Champions

Fue el tercer tanto del tricolor de 23 años en la temporada pero el primero que anota en duelo continental. Curiosamente lo hizo en su debut en la competencia, hito que ha logrado en la Liga MX, Concachampions, Eredivisie, Copa holandesa y en la Copa del Mundo.

El "Chucky" labró el gol de la remontada del conjunto holandés, que estuvo cerca de salir de Borisov con el empate, de no ser por un tanto de Donyell Malen la recta final del encuentro.

Al minuto 9 el PSV se vio abajo en la pizarra tras la anotación de Jasee Tuominen, quien aprovechó un servicio de Aleksandar Filipovic para mecer las redes.

Los Granjeros comenzaron la remontada al 35' desde los 11 pasos, pena máxima que fue capitalizada por Gastón Pereiro. En el complemento, el 'Chucky' tomó el esférico y desde la media luna arrinconó el balón para darle la ventaja al cuadro holandés al 61'.

Al 88', el tanto de Lozano iba a perder dimensión por un error de su portero que le dejó a Aleksandr Hleb el balón dentro del área para el empate, pero un minuto después, Malen puso cifras definitivas con un testarazo.

El PSV recibirá al Bate el miércoles 29 para la Vuelta en el Philips Stadion.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD