buscar noticiasbuscar noticias

Maratónica audiencia en el caso contra el exgobernador Eugenio Hernández

Continúan las diligencias desde el mediodía de este miércoles

Maratónica audiencia en el caso contra el exgobernador Eugenio Hernández

Cd. Victoria, Tam.- La audiencia inicial en su fase de vinculación a proceso del exgobernador Eugenio Hernández Flores por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita habrá alargarse dos horas más, luego de que desde las 12 horas se realiza en el Centro Integral de Justicia en esta capital. A las 8 de la noche se decretó el receso.

En esta audiencia está por definirse la vinculación a proceso del imputado.

Durante la audiencia la defensa presentó dos testigos como medios probatorios, uno de ellos el perito de la Procuraduría de Justicia del Estado quien elaboró el dictamen presentado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el otro un perito contable quien elaboró un dictamen respecto a las finanzas propias del imputado en el lapso investigado, es decir de 2000 a 2017.

El juez Patricio Lugo Jaramillo desechó este último testimonial pero acreditó a la defensa para poder inquirir al perito de la PJET, luego de casi 8 horas de contrastar puntos de vista entre la defensa del imputado así como de los agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate contra la Corrupción el juez convocó a un receso de 2 horas para poder de liberar y poder dictar el auto de vinculación a proceso o en su caso desecharlo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD