buscar noticiasbuscar noticias

Manufactura avanzada en inglés y en español

Será gracias a programa de 10 millones de dólares asegurado por el senador estatal Eddie Lucio Jr.

El Sistema Universitario de Texas A&M y dos de sus agencias estatales de ingeniería, pondrán en marcha una nueva iniciativa para dinamizar una importante industria del Valle del Río Grande. 

Directivos y funcionarios lo anunciaron.Manufactura avanzada en inglés y en español

Los de capacitación se centran en las necesidades de los empleadores actuales y futuros en el puerto de Brownsville. En dos años, el programa TRAIN habrá certificado a unos 10 mil personas a través de clases en línea y presenciales.

“Estoy orgulloso de ser parte de esta iniciativa innovadora que brindará sólidas oportunidades de capacitación a la gente del sur de Texas”, dijo John Sharp, rector del Sistema A&M de Texas. 

El vicerrector interino de ingeniería y director interino de la agencia de TEES, Dr. John E. Hurtado, detalló que TEES y TEEX están en una posición única para ofrecer experiencia en la capacitación de la fuerza laboral en el área de fabricación tan codiciada.

“Al brindar capacitación a la gente del Valle del Río Grande, sin costo gracias a la Legislatura de Texas, tenemos la oportunidad de ayudar a las personas a mejorar no solo sus opciones de empleo sino también sus vidas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD