buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene PF vigente Operativo Copiloto

La Policía Federal mantiene el Operativo Copiloto en la Central de Autobuses, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pasajeros que viajan hacia otros Estados.

VIGILA. Elementos del Cuadrante Carretero de la Policía Federal implementan Operativo Copiloto en Autobuses desde la Central Camionera hasta la carretera a San Fernando.Mantiene PF vigente Operativo Copiloto

Un elemento del Cuadrante Carretero de la PF se sube a la unidad, revisa que los usuarios utilicen el cinturón de seguridad y evitan que personas aborden el autobús en las afueras de la terminal o en otras partes de la ciudad, mientras se dirige a las carreteras federales.

Al salir el vehículo de transporte foráneo del recinto es escoltado por una patrulla de la Policía Federal, hasta llegar a la carretera a San Fernando, con la finalidad de evitar algún incidente.

Por día, son más de 15 unidades en las que se implementa el operativo, el cual se hace durante las mañanas en la Central de Autobuses.

El Operativo Copiloto se implementa desde el inicio del periodo vacacional, el cual hasta el momento se ha desarrollado con saldo blanco.

 imagen-cuerpo

ACOMPAÑANTE. Un elemento de la Policía Federal se sube al autobús y una patrulla lo escolta hasta llegar al tramo carretero federal. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD