buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen ‘cacería’ de morosos en Cameron

Condado Cameron, Tx.- La oficina de recaudación de impuestos en el Condado de Cameron, mantiene un rezago por parte de negocios locales, que está repercutiendo en otras áreas en la aplicación de recursos y proyectos.

RECAUDADORES. La oficina de impuestos mantiene rezago de pagos.Mantienen ‘cacería’ de morosos en Cameron

Se dio a conocer que más de 1 millón en impuesto sobre la propiedad del negocio mantienen rezago en los pagos correspondientes.

Tony Yzaguirre, director de la oficina de impuestos, dijo que se está trabajando en la emisión de reportes a negocios que han incumplido con los pagos correspondientes sobre su propiedad.

Es por ello que se está trabajando coordinadamente la oficina de recaudación, la oficina del Sheriff del condado de Cameron y los afiliados con las oficinas de ley de Linebarger Goggan Blair y Sampson esta semana.

Al respecto se dio a conocer que se mantiene un registro de 350 negocios que se mantienen en el atraso, bajo un adeudo a pagar por 1 millón 037,800 dólares.

Como resultado del operativo de recaudación esta semana se ha procesado a 6 negocios y dentro de las próximas semanas se pretende incrementar la cifra.

Las autoridades reconocen que los rezagos en los pagos afectan, aunque se trata de pequeño porcentajes; sumando el total, genera una afectación directa.

Los  individuos que no pagan o esos negocios que no pagan, realmente causan afectación en el condado, en la ciudad, en los distritos escolares, porque necesitan este dinero para desarrollar lo planeado.

El dinero que se deja de pagar, se traduce en acciones concretas dirigidas a proyectos carreteros, escuelas, policía, y otros servicios, presupuestos ya elaborados para mantener el orden y equilibrio.

Las facturas de impuestos se enviaron en el mes de octubre, así como dos recordatorios adicionales de que los pagos de impuestos debían pagarse antes del 1 de abril de este año, pasando al rubro de propietarios morosos.

Yzaguirre dijo que ya han hecho contacto con todos los que planean servir con una orden de pago y propietarios que se niegan a pagar tendrán sus bienes incautados y vendidos para satisfacer los impuestos que se adeudan.

La oficina de impuestos dijo que programar un plan, usted les da una llamada al 956-544-0800 o llame a la firma de abogados de Linebarger al 956-546-1216.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD