buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen abiertos registros para estudiar prepa en línea

FALTA POCO. El 21 de septiembre termina el plazo para el registro de estudiar preparatoria en línea.Mantienen abiertos registros para estudiar prepa en línea
Reynosa, Tam.- Hasta el 21 de septiembre tienen los interesados para registrarse y cursar la preparatoria en línea, por lo que deben acudir a las instalaciones del Auditorio Municipal para posteriormente iniciar los estudios desde su casa.

Mario Villalpando Ortiz, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo municipal, comentó que es una oportunidad importante y además es avalado por la Secretaría de Educación, y se puede estudiar desde el hogar.

“La convocatoria se cierra el 21 de este mes, las inscripciones; a fin de semana tendré el dato específico de cuántos fueron los que buscan terminar su preparatoria”, dijo el funcionario municipal.

Los requisitos que deben de cumplir los interesados es tener CURP, acta de nacimiento, acceso a Internet y computadora en su hogar.

“Los invitamos para que se registren con tiempo y puedan acceder a terminar su educación preparatoria, que al final les brinda mayores oportunidades laborales e incluso mejor salario”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD