buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen vacantes de Guardia Nacional

Continúa con el programa de reclutamiento de hombres y mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas armadas como policía militar

El Décimo Noveno Regimiento de Caballería, con sede en la Octava Zona Militar de esta ciudad fronteriza, continúa con el programa de reclutamiento de hombres y mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas armadas como policía militar a fin de servir a la Guardia Nacional.

RECLUTAMIENTO. Las personas interesadas pueden acudir a la Octava Zona Militar con los documentos ya mencionados de lunes a sábado.Mantienen vacantes de Guardia Nacional

El sargento segundo de caballería del 19 regimiento ubicado en esta localidad, Jesús Ávalos Suárez calificó de buena la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria para ingresar a las fuerzas armadas.

Destacó que de hecho la respuesta de las mujeres ha sido favorable y a la fecha, se han inscrito unas 80 féminas, quienes han manifestado su deseo de participar en la Guardia Nacional.

El entrevistado detalló que la respuesta de la población ha sido positiva, pero en especial de las mujeres quienes ya cubrieron la cuota de género estipulada para dicha actividad.

“Hemos tenido muy buena respuesta, tanto de hombres como de mujeres, pero a la fecha la cuota de género ya la tenemos cubierta, ahora solo estamos reclutando varones”, dijo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD